I Foro Iberoamericano de Fundaciones Empresariales

El pasado 19 de octubre tuve la oportunidad de participar en Madrid, en el foro organizado por Fundación Compromiso Empresarial.

Este evento tuvo como propósito principal compartir conocimiento sobre las actividades en materia de RSC a nivel iberoamericano de diferentes empresas así como acceder de primera mano a la exposición de actividades locales desarrolladas por empresas de países como Brasil, Chile y Colombia.

La Fundación Adecco, presentamos nuestras iniciativas en torno al programa PREJAL, desarrollado con la OIT y otras entidades españolas, y dimos a conocer las actividades en torno a la integración de colectivos desfavorecidos.

A su vez, compartimos mesa con entidades como Repsol y el Grupo Bolívar Dividendo (Colombia), quienes ejemplificaron sus diferentes acciones. La primera de mano con la campaña de sensibilización y RSC, Ciudadano R, en la que busca impulsar una ciudadanía responsable con el medioambiente en España. La segunda empresa presentó su impulso al Máster en Gestión de Fundaciones y el programa de apoyo local a proyectos de desarrollo comunitario en regiones con bajos ingresos en Colombia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fundación Adecco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s