Biografía

Francisco Mesonero estudió Derecho en Sevilla. Su andadura profesional comenzó en Ecco a finales de 1991 con motivo de la Expo Universal de Sevilla. Desde entonces ha desarrollado una carrera muy dilatada en la empresa. Primero como director de delegación y responsable regional de Grandes Cuentas en Andalucía y después en Madrid como director nacional de Grandes Cuentas. Años después regresó a Andalucía como director regional y ocupó este mismo cargo en las delegaciones de Canarias y Extremadura.

Tras estos cargos, volvió a Madrid como director comercial y de relaciones institucionales y en 1999 formó parte de la constitución de la Fundación que hoy. La Fundación Adecco está basada en un modelo único no existente en el mundo cuya organización es muy independiente porque tiene un patronato donde, excepto el presidente, las otras doce personas que lo integran son independientes. Mesonero asegura que desde el inicio siempre le ha interesado la responsabilidad social corporativa.

Actualmente preside la Comisión de RSC en la Confederación de Empresarios de Andalucía, es consejero del Consejo Estatal de Responsabilidad Empresarial y está vinculado con muchas asociaciones de RSC de las que forma parte como consejero. Mesoneros afirma que su objetivo es “poner a disposición de los demás su buen hacer para que existan nuevas vías de desarrollo económico en Andalucía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s